Medidas por COVID 19
En estos momentos de contingencia, queremos ayudarte a resolver tus dudas más frecuentes
¿Seguimos despachando?
Dada las últimas indicaciones de la Autoridad Sanitaria, reanudaremos nuestro servicio de despacho el día viernes 16 de abril. Te en cuenta que producto de la alta demanda tu pedido podría no llegar en los plazos habituales. Desde ya agradecemos tu preferencia y comprensión en este difícil momento que vivimos como país. Tu seguridad y la de nuestros colaboradores es nuestra prioridad.
¿Puedo seguir comprando?
Puedes seguir comprando, nuestra tienda www.cosmetic.cl y www.cosmeticwholesale.cl seguirán activas 24/7, apenas podamos despacharemos tu producto para que lo disfrutes. Tu compra y despacho están garantizados.
¿Aún tienes dudas?
Puedes ponerte en contacto con nosotros a nuestro WhatsApp +56 9 5195 6500, nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes desde las 09:00hrs. hasta las 17:45hrs.
También nos puedes escribirnos a través de nuestras redes sociales
#CosmeticTeCuida | #EntreTodosNosCuidamosSEGUIR COMPRANDO