Este documento señala los términos y condiciones bajo las cuales usted como comprador tiene acceso al momento de ingresar a www.cosmeticwholesale.cl. Le recomendamos que estudie detalladamente estos términos y condiciones para su información y para que esté al tanto de las políticas de la empresa.

El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y las compras que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores. 

 

Distribuidora Ultrapremium SPA, por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496. Además, Distribuidora Ultrapremium SPA adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, el cual se encuentra disponible en el siguiente link:

https://www.ccs.cl/html/rse/codigo_buenas_practicas.pdf

 

Para la información del consumidor a propósito del uso de este sitio, o las compras que en él se lleven a cabo, Distribuidora Ultrapremium SPA designa como representante legal a don Sudhir Nanikram Goklani, Gerente General, disponible en el correo info@cosmetic.cl; y en el teléfono de Servicio al Cliente +56951956500, domiciliado para estos efectos en Av. Manuel Obispo Umaña 1855, comuna Estación central en la Ciudad de Santiago. La personería del representante de la sociedad DISTRIBUIDORA ULTRAPREMIUM SPA, consta de la escritura pública de fecha seis de julio del año dos mil diecisiete, de la notaria Álvaro David González Salinas de San Miguel.

 

Libertad de Navegación y Aceptación de los Términos y Condiciones

Al solo visitar el sitio el usuario no tiene obligación alguna, a menos que realice una compra usando el servicio de carrito de compras que la página web tiene instalada. El usuario antes de confirmar su compra debe hacer click en el check box en el sitio web www.cosmeticwholesale.cl, para aceptar estos Términos y Condiciones. El usuario se encontrará con la frase ‘He leído y acepto los Términos y Condiciones’ u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.

 

 

 

 

Confidencialidad y seguridad

Los Usuarios y/o Compradores garantizan que la información que suministran para la realización de su compra es veraz, completa, exacta y actualizada.

De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el Sitio Web pasarán a formar parte de una base de datos de Distribuidora Ultrapremium SPA y serán destinados única y exclusivamente para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho y responder sus consultas. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente.

Distribuidora Ultrapremium SPA presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de Distribuidora Ultrapremium SPA pueden ser utilizados para Ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en El Sitio.

En nuestra página web www.cosmeticwholesale.cl usamos certificado de seguridad Secure Socket Layer SSL, así que tu información personal no podrá ser leída o capturada por terceros para uso indebido.

Derecho a modificación, rectificación y/o cancelación de datos personales

Sin perjuicio de lo anterior, Distribuidora Ultrapremium SPA garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días corridos, Distribuidora Ultrapremium SPA deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.

El Usuario dispondrá en todo caso del derecho de solicitar la suspensión del envío de las comunicaciones publicitarias o comerciales, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 28 B de la Ley N°19.496.

Cookies: es un archivo creado por un sitio web que contiene pequeñas cantidades de datos y que se envían entre un emisor y un receptor. En el caso de Internet el emisor sería el servidor donde está alojada la página web y el receptor es el navegador que usas para visitar cualquier página web. El Usuario puede escoger navegar por el Sitio sin aceptar cookies. Para ello puede desactivarlas en cualquier momento a través de las opciones de privacidad/seguridad de su navegador.

https://cosmetic.cl/pages/politicas-de-privacidad

 

Compra y despacho:

Para realizar una compra en la página web de Cosmetic Wholesale, www.cosmeticwholesale.cl, el comprador debe ser mayor de 18 años.

 

Boleta o factura

Todos los productos deberán ser enviados con la boleta o factura. En caso de no llegar en el paquete deberá ser enviada vía email. Si por alguna razón no llegase la boleta o factura de ninguna de las dos maneras indicadas anteriormente, por favor contáctate con nuestro servicio a info@cosmetic.cl.

 *En caso de requerir factura, en el check out de información y antes de realizar el pago debe seleccionar el campo indicado como ¿Necesitas factura? (Ingresa aquí la información de la Empresa)”.

Si tienes dudas puedes escribirnos o llamarnos al +56951956500, donde podremos ayudarte.

Precios

Los precios y servicios exhibidos a través de www.cosmeticwholesale.cl solo serán aplicados para las compras efectuadas en el mismo sitio e-commerce de Cosmetic Wholesale.

 

Precios publicados erróneamente

En caso que el precio de un producto, por un error involuntario de Cosmetic Wholesale, se encontrase publicado en www.cosmeticwholesale.cl a un valor excesivamente inferior a su valor de costo, y evidenciando claramente un error involuntario en la manipulación de los sistemas o resultado de operaciones propias de los mismos, por ejemplo, un precio de venta publicado a un valor de $0 a $900, o descuentos que sean equivalentes a un 100% de descuento, Cosmetic Wholesale se reserva el derecho de dejar sin efecto dicha compra/venta o bien corregir y normalizar el precio, de manera que el cliente tenga conocimiento de su valor real y la posibilidad de confirmar o no su compra en base a dicha información. Cualquier pago realizado en dichas transacciones erróneas será reintegrado en su totalidad al comprador.  

Cambios y devoluciones

Debido a que los precios publicados en www.cosmeticwholesale.cl son de liquidación, no existe el derecho a cambio y/o devolución del producto, a menos que el producto recibido presente fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. 

En las ventas realizadas a través de www.cosmeticwholesale.cl no aplica derecho a retracto establecido en la Ley N° 19.496, para compras realizadas por medios electrónicos o de comunicación a distancia. Artículo 3° bis.

 

Políticas de reembolso

En caso de solicitar la devolución del dinero, esta se realizará en un plazo de 72 horas hábiles a través de una transferencia electrónica a la cuenta de banco proporcionada por el cliente. Este reembolso considera el producto enviado de vuelta a nuestro lugar de despacho original.

https://cosmetic.cl/pages/cambios-y-devoluciones

Derecho a Retracto

En las ventas realizadas a través de www.cosmeticwholesale.cl no aplica derecho a retracto establecido en la Ley N° 19.496, para compras realizadas por medios electrónicos o de comunicación a distancia. Artículo 3° bis.

 

 

 

 

Preguntas frecuentes

 

- ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Entre 2 a 3 días hábiles en región metropolitana y de 4 a 6 días hábiles fuera de la región metropolitana. Las entregas pueden ser variables dependiendo de la ruta de despacho y estado del proveedor del servicio, debes tomar en cuenta que en fechas como Cyber y Navidad puede presentarse un retraso que es normal debido a él volumen de envíos programados.

 ¿Puedo comprar vía online y retirar en tienda?

En cosmeticwholesale.cl tendremos retiro en bodega solo con agendamiento previo, para ello es necesario enviar un correo solicitando una hora de retiro a info@cosmetic.cl, adjuntando la boleta de la compra, numero del pedido y numero de contacto.

Luego de realizada la solicitud, un ejecutivo de cosmeticwholesale le contactará en la brevedad indicando la fecha y el rango de hora para el retiro de su pedido.


Todas las compras realizadas en días hábiles antes de las 12 horas (Solo RM) se estarán entregando en el transcurso de las siguientes 24 horas hábiles.  Las compras realizadas después de las 12 horas y en fines de semana se entregarán en el transcurso de 48 hrs hábiles.

 

- ¿Cuánto hago seguimiento de mi pedido?

Al momento de confirmar tu compra se emite un correo electrónico automático, puedes revisar en tu bandeja de promociones Gmail, o Spam de Hotmail, Outlook. Estos correos contienen el link de seguimiento. Te llegará una notificación para cualquiera de las opciones que escojas.

 

- ¿Qué día se realizan los envíos?

Realizamos envíos de lunes a viernes. Cada día se realizan envíos de las compras realizadas después de las 13:30 hrs del día anterior y antes de las 13:00 hrs. del mismo día.

- ¿Por cuál compañía de encomiendas es enviado mi producto?

Contamos con un servicio de logística que trabaja con un algoritmo, entregando el servicio más rápido para la zona de destino. Los más usados son Bluexpress, Cargo Express. En caso de requerir alguna sucursal de un proveedor específico puedes indicarlo al momento de tu compra.

*Los envíos son realizados con Bluexpress y no incluye entregas en oficinas de Starken, Chilexpress u otras empresas de envíos.

**Es posible realizar envíos con otros Carrier con las siguientes condiciones:

  • Se aplicará cobro a destino.
  • El despacho se realizará de 2 a 3 días hábiles luego de realizada la compra.
  • No nos hacemos responsables por cualquier inconveniente que pueda suceder en el camino con el Carrier seleccionado por el cliente. Esta es responsabilidad exclusiva del cliente.

-Tengo un cobro en mi tarjeta, pero la compra aparece rechazada.

No te preocupes, el mismo sistema de Webpay se encargará de hacer la devolución a tu tarjeta entre 48 y 72 horas.

- ¿A dónde puedo comunicarme si tengo una consulta con respecto a mi pedido?

Debes escribirnos a info@cosmetic.cl