Despachos a domicilio: Todos los despachos a domicilio se realizan en RM de lunes a viernes de 2 a 4 días hábiles posteriores a la compra. Para las entregas en Regiones, contamos con 4 a 6 días hábiles, siempre condicionando la entrega al calendario de entregas y los tiempos de tránsito del proveedor del servicio.

Para todas las compras realizadas y en especial para las efectuadas los viernes, sábado, domingo y festivos, el plazo de entrega se inicia el día hábil siguiente a realizada la compra online.

Los despachos sólo comprometen un período de tiempo de entrega NO el horario exacto.

*Los envíos son realizados con Bluexpress y no incluye entregas en oficinas de Starken, Chilexpress u otras empresas de envíos.

**Es posible realizar envíos con otros Carrier con las siguientes condiciones:

  • Se aplicará cobro a destino.
  • El despacho se realizará de 2 a 3 días hábiles luego de realizada la compra.
  • No nos hacemos responsables por cualquier inconveniente que pueda suceder en el camino con el Carrier seleccionado por el cliente. Esta es responsabilidad exclusiva del cliente.

**Las compras realizadas en temporadas especiales como Cyber Day, Cyber Monday, BlackFriday, Navidad, After Sales, y otros, aunque no participemos en dichos eventos pueden presentar retrasos en su envío y entrega, debido a la congestión por parte del Carrier en esas fechas.


Retiro en bodega

En cosmeticwholesale.cl tendremos retiro en bodega solo con agendamiento previo, para ello es necesario enviar un correo solicitando una hora de retiro a info@cosmetic.cl, adjuntando la boleta de la compra, numero del pedido y numero de contacto.

Luego de realizada la solicitud, un ejecutivo de cosmeticwholesale le contactará en la brevedad indicando la fecha y el rango de hora para el retiro de su pedido.

Costos

Los costos de envío dependen del tamaño del producto, región, ciudad o comuna de destino y en determinados casos, del lugar de origen del producto. Los costos aproximados pueden ser vistos con certeza en el proceso de compras antes del pago, siempre que la localidad esté disponible para esta modalidad. 

 *El retiro en bodega no tiene costo alguno.


Despacho y entrega de productos

Será de tu responsabilidad la exactitud de los datos entregados en www.cosmeticwholesale.cl para una correcta y oportuna entrega de los productos en tu domicilio o en el lugar de despacho o retiro en tienda que hayas determinado.

Ante un cambio del domicilio, el usuario del sitio web deberá coordinar la nueva entrega mediante un correo electrónico enviado a info@cosmetic.cl, adjuntando al correo una copia de la confirmación de compra electrónica recibida y sobre todo indicando el Número de pedido.